Published On: Mar, Oct 29th, 2019

El espacio de trabajo integrado de Fujitsu RunMyProcess y Citrix ayuda a los trabajadores a multiplicar la productividad

Fujitsu RunMyProcess anunció hoy el próximo paso hacia el futuro del trabajo: ayudar a los trabajadores a ser más productivos, con la integración entre Citrix Workspace y RunMyProcess DigitalSuite. Con esta integración, las empresas pueden hacer que los trabajadores sean más eficientes y productivos organizando y automatizando el compromiso de tareas como transacciones de línea de negocio de una manera inteligente y práctica.

Fujitsu y Citrix demostrarán el poder de esta oferta integrada en Fujitsu Forum Europe (del 6 al 7 de noviembre de 2019 en Munich, Alemania) y mostrarán cómo, por ejemplo, los datos de los dispositivos IoT se pueden acceder sin problemas e integrarlos en los flujos de trabajo móviles.

Al eliminar los obstáculos a la productividad, los empleadores que organizan el trabajo, incluso para actividades complejas, pueden esperar una mayor productividad. La solución también es más atractiva para los trabajadores, brindando una mayor satisfacción laboral, ya que elimina los obstáculos administrativos frustrantes, como la necesidad de iniciar sesión y autenticarse en múltiples redes y sistemas. Este puede ser un proceso lento y propenso a errores, especialmente cuando se trabaja de forma remota.

La combinación de Fujitsu RunMyProcess y Citrix Workspace proporciona una experiencia de trabajo digital potente y segura. A pesar de su ubicación, los usuarios pueden obtener acceso unificado a todas las fuentes de datos y aplicaciones de usuario final, tanto virtuales como de software como servicio, en cualquier dispositivo.

El potente motor de integración y orquestación permite flujos de trabajo de varios pasos

A través de una integración integral con Citrix Workspace, Fujitsu RunMyProcess DigitalSuite proporciona un poderoso motor de integración y orquestación que permite flujos de trabajo de varios pasos en múltiples sistemas empresariales, incluidos ERP, CRM y gestión de servicios. Como resultado, es posible ejecutar transacciones complejas de línea de negocio, lo que conduce a una mayor eficiencia de procesos y servicios.

Hiroshi Yazawa, CEO de Fujitsu RunMyProcess, comenta: “Desde el principio, Fujitsu RunMyProcess se ha dedicado a unificar la experiencia digital, conectar la cadena de suministro digital y potenciar la innovación digital a velocidad y escala digitales. Fujitsu comparte estos valores con Citrix, lo que ha resultado en nuestro desarrollo conjunto de esta solución RunMyProcess DigitalSuite, que es un gran paso hacia la experiencia moderna en el lugar de trabajo.”

David LeStrat, Vicepresidente de Workspace Experience and Services en Citrix, dice: “Los empleados de hoy quieren una experiencia simple, inteligente y confiable que les permita trabajar cuándo, dónde y cómo quieran y ser los más productivos. Y al combinar Citrix Workspace con Fujitsu RunMyProcess, las empresas pueden entregarlo de manera rápida y sencilla en todo tipo de entornos SaaS, locales e incluso heredados.”

Recursos adicionales