El Dr. Miguel Ángel García Martínez, Director General del ISSSTEP, fortalece la realización de cirugías de alta especialidad, de procedimientos quirúrgicos de vanguardia

* El Dr. Miguel Ángel García Martínez realiza un excelente desempeño en beneficio de los trabajadores  afiliados al  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla

*Enhorabuena porque con su trabajo, los especialistas  del ISSSTEP,  encabezados por el Dr. Miguel Ángel García Martínez, está cambando para bien,  la vida de los derechohabientes.

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MARTÍNEZ, DIRECTOR GENERAL DEL ISSSTEP.

Dr. Miguel Ángel García Martínez,  Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Hemos referido en varias ocasiones, que el nombramiento que hizo el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, del Dr. Miguel Ángel García Martínez como Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), ha sido uno sus más grandes aciertos.

Y como lo reseñamos con mucha frecuencia, el Dr. Miguel Ángel García Martínez realiza un excelente desempeño en beneficio de los trabajadores  afiliados al  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla

El procedimiento fue efectuado por el doctor Pedro Cuacénetl Calderón, cirujano ortopedista y traumatólogo.

Y una de las actividades importantes que está privilegiando el Dr. Miguel Ángel García Martínez como Director General del ISSSTEP, es fortalecer la  realización de cirugías de alta especialidad, de procedimientos quirúrgicos de vanguardia.

Y un evento muy importante ha sido impulsar procedimientos quirúrgicos de vanguardia

En efecto uno de los mejores especialistas en ortopedia y traumatología realizo una cirugía de alta complejidad para mejorar la calidad de vida de un adulto mayor

Para resolver esta anomalía, el Instituto emplea injerto óseo, producto de donación cadavérica, para favorecer la recuperación de los pacientes

El procedimiento fue efectuado por el doctor Pedro Cuacénetl Calderón, cirujano ortopedista y traumatólogo.

En efecto para  ayudar a mejorar la calidad de vida de un derechohabiente, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó una cirugía ortopédica de alta complejidad, en el Hospital de Especialidades 5 de mayo.

El procedimiento fue efectuado por el doctor Pedro Cuacénetl Calderón, cirujano ortopedista y traumatólogo, para beneficiar a un paciente de 77 años con una fractura periprotésica, luego de sufrir una caída de su plano de sustentación.

El especialista detalló que el paciente contaba con una prótesis de una cirugía previa, misma que quedó atrapada en la nueva lesión, al ser una fractura de cadera derecha, localizada alrededor y a través de dicha pieza. Cabe señalar que este procedimiento requirió de la aplicación de injerto óseo, producto de una donación cadavérica.

Una de las actividades importantes que está privilegiando el Dr. Miguel Ángel García Martínez como Director General del ISSSTEP, es fortalecer la  realización de cirugías de alta especialidad, de procedimientos quirúrgicos de vanguardia.

Asimismo, el doctor Cuacénetl Calderón informó que en un periodo de cuatro meses será posible observar los resultados finales.

El tipo de cirugía implicó una alta complejidad, pues procuró la protección de la prótesis original y de la fisionomía del paciente, y fue seleccionada por el médico especialista tras un exhaustivo análisis en el cual se presentó como el procedimiento más adecuado para lograr la recuperación total.

El ISSSTEP, a través de su personal médico, enfermería y administrativo, impulsa procedimientos de vanguardia que garanticen los tratamientos más adecuados en favor de la calidad de vida de los derechohabientes.

Lo dicho,  una de las actividades importantes que está privilegiando el Dr. Miguel Ángel García Martínez como Director General del ISSSTEP, es fortalecer la  realización de cirugías de alta especialidad, de procedimientos quirúrgicos de vanguardia.

Enhorabuena porque con su trabajo, los especialistas  del ISSSTEP,  encabezados por el Dr. Miguel Ángel García Martínez, está cambando para bien,  la vida de los derechohabientes.