El Dr. José Antonio Martínez García informa que inicio en tiempo y forma la vacunación anti coronavirus en Puebla Capital

*   El Dr. José Antonio Martínez García informa que hay cambios en las sedes para vacunarse, en lugar del  Sexto  Regimiento Blindado de Reconocimiento.

 *    Las nuevas sedes de vacunación en lugar del  Sexto  Regimiento Blindado de Reconocimiento  o la rampa de la XXV Zona Militar son  el Hospital General del Sur, el Hospital de Especialidades del ISSSTEP, la Unidad de Medicina Familiar Número Dos del ISSSTEP, y la Unidad Medico Familiar Número 55 del IMSS,  en Amalucan.

* Podrás ir  a la que te quede más cerca de tu casa.

*   El Dr. José Antonio Martínez García Secretario de Salud del Estado de Puebla, continua realizando un excelente trabajo para salvar la vida de cientos de miles de poblanos.

CORRAN LA VOZ

Es importante difundir que debido a los inconvenientes registrados ayer martes  en el 6to. Regimiento Blindado de Reconocimiento (la rampa de la XXV Zona Militar), informamos que únicamente este punto se sustituirá por nuevas sedes para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en la capital.

PODRÁS IR  A LA QUE TE QUEDE MÁS CERCA DE TU CASA.

Las nuevas sedes son el Hospital General del Sur, el Hospital de Especialidades del ISSSTEP, la Unidad de Medicina Familiar Número Dos del ISSSTEP, y la Unidad Medico Familiar Número 55 del IMSS,  en Amalucan.

Estas son las nuevas sedes de vacunación en lugar del  Sexto  Regimiento Blindado de Reconocimiento  o la rampa de la XXV Zona Militar.

Lo anterior, a  fin de ofrecer la atención que se merecen las poblanas y poblanos mayores de 60 años.

Lista de nuevas sedes en lugar del Sexto  Regimiento Blindado de Reconocimiento (la rampa de la XXV Zona Militar).

Lista de nuevas sedes en lugar del Sexto  Regimiento Blindado de Reconocimiento (la rampa de la XXV Zona Militar).

El Dr. José Antonio Martínez García Secretario de Salud del Estado de Puebla,  informa  además que los  adultos mayores de 60 años y más podrán completar su esquema de inmunización del 11 al 15 de mayo

El secretario de Salud del estado de Puebla, Dr. José Antonio Martínez García oriento, ayudo y vacuno a la gente en  el Hospital del Sur.

INICIA EN TIEMPO Y FORMA LA VACUNACIÓN

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna para prevenir la COVID-19 en adultos mayores de 60 años y más de la capital, inició en tiempo y forma en la mayoría de todos los puntos de inmunización, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien confío que la jornada se desarrollará satisfactoriamente y que la población quedará protegida contra el coronavirus.

El   doctor Fernando Huerta oriento, ayudo y vacuno a la gente en  el Hospital del Sur.

Con relación al reporte epidemiológico, el funcionario reportó 10 nuevos casos de COVID-19 en las últimas horas, así como siete defunciones.

 Reiteró el llamado a las poblanas y a los poblanos a no confiarse, no bajar la guardia y evitar el relajamiento social.

Respecto a los casos vigentes, informó que son 139 distribuidos en 32 municipios.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna para prevenir la COVID-19 en adultos mayores de 60 años y más de la capital, inició en tiempo y forma en todos los puntos de inmunización.

De los hospitalizados, comentó que en todo el sector salud hay 324 personas internadas a causa del virus SARS-CoV-2, de las cuales 66 requieren ventilación mecánica asistida.

Sobre la distribución de los internos, indicó que en el IMSS son 128; hospitales de la Secretaría, 112; nosocomios privados, 27; ISSSTEP, 26; ISSSTE, 16; Hospital Militar Regional, 10 y Hospital Universitario, cinco.

En cuanto a la realización de pruebas PCR para la detección del coronavirus, aseveró que actualmente se procesan de 100 a 120 muestras, por lo que manifestó que la demanda por parte de la ciudadanía ha disminuido en las últimas semanas, sin embargo, llamó a evitar un relajamiento social.

El Dr. José Antonio Martínez García Secretario de Salud del Estado de Puebla,  continua realizando un excelente trabajo para salvar la vida de cientos de miles de poblanos.