Published On: jue, Oct 31st, 2019

El domingo 3 de noviembre, la carrera “Corre Día De Muertos Puebla 2019”

En conmemoración a las festividades de Todos Santos y con el objetivo de preservar las tradiciones, este domingo 3 de noviembre a partir de las siete de la mañana, se realizará la Carrera “Corre Día de Muertos Puebla 2019”, evento que contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros, con salida y meta en la agencia de autos Honda, en la zona de Angelópolis.

Oscar Avendaño, director general de Chronostar y de la Carrera, dio a conocer la convocatoria de la Carrera que, bajo la temática del Día de Muertos, pretende reunir a la familia en un evento de convivencia que pretende reunir a mil competidores en las tres diferentes distancias y categorías.

Acompañado de la gerente general de Honda Angelópolis Karina Ferrer, del presidente de ADEMEBA e integrante del Consejo Directivo del Deporte en el Municipio de Puebla Andrés Morales y el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, Oscar Avendaño precisó los puntos importantes de la convocatoria.

Por ejemplo, que la salida será en punto de las siete de la mañana, siendo el bloque de los 5 kilómetros, el primero en tomar el banderazo; después seguirá el de 10 kilómetros y luego vendrá el turno de la caminata recreativa de 3 kilómetros.

El recorrido inicia en la agencia Honda Angelópolis que se encuentra en Vía Atlixcáyotl 5504; se armará un circuito abarcando principalmente una parte de la Vía Atlixcáyotl y la Avenida Cúmulo de Virgo hasta la 11 sur.

Los competidores de la prueba de 10 kilómetros tendrán que darle dos vueltas al circuito, los de 5 solo una y los de la caminata, tendrán un punto de retorno.

La entrega de paquetes de corredor será el sábado 2 de noviembre de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en la misma agencia Honda Angelópolis y el kit incluye número de competidor, playera alusiva al evento, hidratación, seguridad en ruta y para los competidores que crucen la meta habrá medalla conmemorativa.

El costo de inscripción es de 400 pesos y se podrán realizar a través del portal www.chronostar.com.mx y físicamente en la agencia Honda Angelópolis donde tendrán un precio preferencial.