El doctor José Antonio Gali Fayad es el gobernador electo de Puebla

ideologia

El doctor José  Antonio Gali Fayad es el gobernador electo de Puebla.

El doctor José  Antonio Gali Fayad es el gobernador electo de Puebla.

El pasado domingo seis de junio de 2016, el Doctor en Administración Publica José Antonio Gali Fayad,  fue electo  y mandatado por los ciudadanos,  para ser el Gobernador del Estado de Puebla para los años 2017, 2018.

José Antonio Gali Fayad  culmino una extraordinaria campaña política, en la cual recorrió todo el territorio estatal, y  tuvo contacto directo, comunicación muy positiva, cara a cara con cientos de miles de poblanos, a quienes escucho, sus demandas, sus peticiones, sus exigencias,  sus reclamos, sus necesidades, y  a quienes les planteo, propuestas de soluciones, viables, sensatas, ciertas.

La gran sencillez, sensibilidad y superior inteligencia de Tony Gali le permitió ganarse la buena voluntad de cientos de miles de poblanos, quienes le otorgaron su confianza, su afecto, sus esperanzas y por supuesto su voto en las casillas el domingo 6 de junio.

Con este sufragio lo están mandatando para  seguir construyendo el progreso de Puebla, para  lograr  más desarrollo y más crecimiento para nuestra entidad.

Tony Gali con el voto de los poblanos es el Gobernador  Electo el  Estado Libre y Soberano de Puebla.

EL ORIGEN.

Tony Gali Fayad nació el miércoles  25 de noviembre de 1959.

Es el mayor  de seis hermanos.

Al estar estudiando la Preparatoria en el Colegio Americano  conoció a su primera y única novia, Alma Dinorah López  Gargallo, ella  alumna de la Secundaria,  con la cual se casó  el 5 de junio de  1982.

Él tenía 23 años ella  20.

Tony y Alma Dinorah tienen  3 hijos Tony, Dinorah, y José Eduardo.

ES UN HOMBRE CON UN CARRERA DESTACADA EN EL SECTOR PÚBLICO Y EN EL PRIVADO.

José Antonio Gali, trabajo desde muy jovencito en la fábrica textil de su familia, fue empleado de mostrador, vendedor, estibador,  fue criado en la cultura del esfuerzo.

José Antonio Gali, trabajo desde muy jovencito en la fábrica textil de su familia, fue empleado de mostrador, vendedor, estibador,  fue criado en la cultura del esfuerzo.

José Antonio Gali, trabajo desde muy jovencito en la fábrica textil de su familia, fue empleado de mostrador, vendedor, estibador,  fue criado en la cultura del esfuerzo, y gracias al trabajo es muy prospero  desde niño, sabe el valor del trabajo, del dinero, de la creación de la riqueza, y sabe que la riqueza sirve para elevar la calidad de vida de los pueblos y de las naciones.  Esa es la formación  de Tony Gali. Ese es el perfil de Tony Gali.

Es un promotor del trabajo, de la búsqueda de más y mejores oportunidades para todos.

José Antonio Gali Fayad, ha trabajado como Delegado Regional de Evaluación Pacífico-Centro y Administrador Estatal en Puebla del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En el sector privado se desempeñó como Gerente General y Gerente Administrativo en empresas del ramo textil.

Fue asesor fiscal, corporativo y de servicios integrales para las empresas y organizaciones estatales y federales, del despacho Auditores y Asesores del Sureste, y ejerció como Sub-Director Nacional del Cine de las Américas

Fue Delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Fue Subsecretario de Comunicaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Puebla y Director General del Instituto para la Asistencia Pública del Estado de Puebla.

De 2011 a 2013 se desempeñó como Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Puebla durante la gestión del Doctor  Rafael Moreno Valle Rosas.

Fue presidente municipal de la Ciudad de Puebla de 2014 a 2016.  Cargo en el cual recibió más de 20 reconocimientos, certificaciones y premios  por su excelente desempeño, tanto de organismos públicos, como privados, nacionales e internacionales.

A partir del seis de junio  es el gobernador Electo del Estado de Puebla.

EL 5 DE JUNIO UNA FECHA EMBLEMÁTICA PARA LOS GALI FAYAD LÓPEZ GARGALLO.

El 5 de junio es una fecha emblemática para los Gali Fayad López Gargallo, porque en esta fecha se casaron Tony Gali  y  Alma Dinorah.

El 5 de junio es una fecha emblemática para los Gali Fayad López Gargallo, porque en esta fecha se casaron Tony Gali  y  Alma Dinorah.

El 5 de junio es una fecha emblemática para los Gali Fayad López Gargallo, porque en esta fecha se casaron Tony Gali  y  Alma Dinorah, y el mismo 5 de junio, los poblanos eligieron a Tony Gali, como el Gobernador Constitucional del Estado de Puebla. 

El mismo Tony Gali, escribió el domingo 5 de junio, su aniversario de bodas: ¡4 años de amor, felicidad y apoyo. ¡Feliz aniversario Dinorah López de Gali!, gracias por hacerme un hombre pleno.

ES UN HOMBRE DE TRABAJO Y DE ESTUDIO.

Tony Gali tiene una licenciatura  en Economía y otra en  Relaciones internacionales por la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP)

También tiene una maestría en Administración por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Tiene un doctorado en Administración Publica por el INAP.

Su Plan Estatal de Desarrollo tiene su origen  en su Plan Para Puebla, un muy inteligente y sensible documento que Tony Gali,   presento a los poblanos el pasado lunes 9 de mayo de 2016

TONY GALI PRESENTA SU PLAN PARA PUEBLA Y FIRMA 22 COMPROMISOS ANTE NOTARIO

El 9 de mayo, Tony Gali, firmó ante la Notaria Pública 52, Judith Espejel, los 22 compromisos de su Plan para Puebla.

El 9 de mayo, Tony Gali, firmó ante la Notaria Pública 52, Judith Espejel, los 22 compromisos de su Plan para Puebla.

El 9 de mayo, en ese entonces siendo el  candidato de coalición a la gubernatura del estado, Tony Gali, firmó ante la Notaria Pública 52, Judith Espejel, los 22 compromisos de su Plan para Puebla.

El Doctor Gali Fayad,  destacó que mantendrá un gobierno de compromisos con toda la sociedad, con cada sector, para asegurar mejores oportunidades a los ciudadanos.

Subrayó que como parte de sus principales acciones  está  garantizar el abasto de medicamentos y brindar mejores servicios de salud, con el personal suficiente en todos los hospitales y centros médicos de la entidad.

Con la presencia de Martha Erika Alonso, secretaria general del PAN y Jesús Giles, dirigente estatal del albiazul, dijo que entregará uniformes gratuitos en los niveles de educación primaria y secundaria.

Además, los preescolares se equiparán con computadoras para acercar la tecnología durante la primera  infancia.

Como parte de su visión incluyente, creará la Dirección de Atención  a Personas con Discapacidad, con el objetivo de impulsar el desarrollo de este grupo poblacional, misma instancia  que será dirigida por gente en esta  condición, pues sólo un individuo con discapacidad entiende las necesidades reales y trabajará con la suficiente sensibilidad.

Tony Gali agregó que para ayudar a las madres trabajadoras se hará una red de estancias  infantiles, con atención especializada, alimentación y talleres que propicien el sano crecimiento de los infantes.

Asimismo, adelantó que se conformará la Subsecretaría de Asuntos Indígenas, que dependerá del área de Gobernación, para resolver las demandas de las comunidades indígenas.

Para fortalecer la prevención de la violencia contra las mujeres, se habilitará una Coordinación que dé tratamiento oportuno a esta problemática para erradicarla y proteger a este sector.

Entre otros aspectos, Tony Gali, ya Gobernador Electo, abordó la participación ciudadana para la seguridad pública para mantener a Puebla como uno de los estados más estables y tranquilos del país.

El candidato se comprometió a lograr un desarrollo regional equilibrado, que permita destinar  el 70 por ciento del gasto público en el interior del estado y el 30 por ciento en la capital. También reiteró que habrá una cobertura de seguros para el campo, ante contingencias climatológicas.

Tony Gali recalcó la importancia del impulso a la cultura y el turismo, también expuso que implementará la regulación base cero para alentar la apertura de comercios y dinamizar la economía de las siete regiones de Puebla.

Sobre Sustentabilidad y Medio Ambiente, la primera acción es el Derecho al Agua, para lo cual Tony Gali en su periodo constitucional presentará al Congreso local una iniciativa para garantizar el acceso al líquido y ejecutará una Visión Metropolitana  para el óptimo crecimiento de la zona conurbada.

Como un acto de responsabilidad, se aplicará la reducción de salarios a secretarios y subsecretarios del estado; se privilegiará la Transparencia y los Derechos Humanos; se mantendrá un modelo de gobierno cercano a la gente con la visita de Tony Gali a los municipios, para atender las peticiones ciudadanas; y se fomentará  el presupuesto participativo para que la gente decida qué  obras son prioritarias en su comunidad.

Tony Gali  resaltó  su Orgullo Poblano, al nacer en este estado que cuenta con la mejor gente, una rica gastronomía y cultura, entre otras características que le dan identidad.

Los compromisos se agrupan en los pilares: Igualdad de Oportunidades, Tranquilidad para tu Familia, Prosperidad y Empleo, Buen Gobierno, Sustentabilidad y Medio Ambiente, y Orgullo Poblano.

Y repito este es el origen de un próximo Plan Estatal de Desarrollo,  inteligente, puntual, dinámico, sensible, al estilo de José Antonio Gali Fayad. Ni más,  ni menos.

TONY GALI EL AGRADECIDO.

“Muchas gracias a las familias poblanas por la confianza que me han brindado. Hemos tenido una magnífica campaña, escuchando y haciendo compromisos en cada región”. Tony Gali.

“Muchas gracias a las familias poblanas por la confianza que me han brindado. Hemos tenido una magnífica campaña, escuchando y haciendo compromisos en cada región”. Tony Gali.

Estas son algunas expresiones del Doctor José Antonio Gali Fayad,  quien  es un hombre agradecido, nunca ha perdido el piso, por ello lo hemos denominado el incluyente, el conciliador, el agradecido, el generoso en la Victoria.

Estas son algunas de sus expresiones personales en la Victoria:

“Agradezco a la Red de Mujeres por todo su apoyo; han sido el corazón de mi campaña. Gracias amor Dinorah López de Gali”

¡Muchas gracias por su cariño poblanos!, “agradezco al PAN por abrirme las puertas de su partido. Ha sido una extraordinaria campaña”.

“Hagamos de Puebla un mejor lugar para vivir”.

 “Mi reconocimiento a todos los ciudadanos que hicieron de esta elección una fiesta democrática en paz y tranquilidad. Vamos a tener un gobierno cercano, trabajando para todos sin distingo alguno”. ¡Gracias Puebla!

“Muchas gracias a todos por sus felicitaciones! Fue una fecha muy especial para nosotros, acompañados de nuestros hijos, amigos y de todas las familias poblanas que me brindaron su confianza”.

“¡Gracias por su confianza poblan@s y por querer seguir avanzando! En esta elección ganó Puebla”.

“¡Muchas gracias Puebla! agradezco su confianza para hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir, con más progreso para todas las familias”.

“Felicidades Puebla por esta fiesta democrática. Somos una gran familia que le apuesta al progreso”.

¡Infinitamente gracias!

“Al alma de mi campaña, a mis Jóvenes con Tony Gali ¡muchísimas gracias por su entusiasmo y alegría!”

“Muchas gracias a las familias poblanas por la confianza que me han brindado. Hemos tenido una magnífica campaña, escuchando y haciendo compromisos en cada región”.

¡Sigamos avanzando con más progreso!

¡Ganó la democracia poblan@s! ‪#‎TonyGobernador

TONY GALI EL INCLUYENTE,  EL CONCILIADOR,  EL GENEROSO EN LA VICTORIA.

“Tony Gali hace un cálido llamado conciliador a todos los ciudadanos,  de todos los partidos políticos, para sumarse a su proyecto político por el  bien de Puebla”.

“Tony Gali hace un cálido llamado conciliador a todos los ciudadanos,  de todos los partidos políticos, para sumarse a su proyecto político por el  bien de Puebla”.

“Mi reconocimiento a l@s demás candidat@s y a sus equipos, los invito a trabajar por el progreso de Puebla”.

TONY GALI  EL GRAN CONCILIADOR.

Uno de los elementos más importantes del triunfo del Doctor José Antonio Gali Fayad ha sido su actitud incluyente, de gran conciliador,  el pasado martes 25 de mayo publicamos en nuestra columna Ideología, Política y Sociedad:

“Tony Gali ya extendió su mano para trabajar con todos los partidos políticos por el progreso de Puebla, porque lo más importante son los ciudadanos”.

“Tony Gali hace un cálido llamado conciliador a todos los ciudadanos,  de todos los partidos políticos, para sumarse a su proyecto político por el  bien de Puebla”.

“Tony Gali ya extendió su mano para trabajar con todos los partidos políticos por el progreso de Puebla”.

TONY GALI EL INCLUYENTE.

“Gali Fayad también dijo que su gobierno será incluyente con todos los sectores y señaló que habrá apertura para colaborar con todos  los presidentes municipales, sin distingos partidistas”.

“Y con estos antecedentes y en este escenario,  el doctor José Antonio Gali Fayad,   está siendo el gran conciliador”.

“Y como José Antonio Gali Fayad  va a ser el próximo gobernador del estado de Puebla,  ya manifestó su buena voluntad de ser conciliador y gobernar para todos los poblanos, sin distingos de sus partidos políticos, ideologías, creencias religiosas y demás características de los ciudadanos en una sociedad  incluyente”.

“El ya explico que  trabajará con todos los partidos políticos por el progreso de Puebla”.

“Así que lo trascendente de estos acontecimientos es que el Doctor en Administración de Gobierno José Antonio Gali Fayad,  candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, enfatizó que mantendrá un gobierno cercano a la gente y extendió su mano para trabajar con todos los partidos políticos por el progreso de Puebla, porque lo más importante son los ciudadanos”.

 EL LAMADO A LA CONCILIACION, A LA UNIDAD.

“Tony Gali por nuestro conducto hace un cálido llamado conciliador a todos los ciudadanos,  de todos los partidos políticos  no solo de los de su Coalición Sigamos Adelante, conformada por el PAN, Partido del Trabajo, Partido Nueva Alianza, Pacto Social de  Integración,  Compromiso Por Puebla,  y ahora el Partido Encuentro Social,  sino también a los adeptos del PRI,  y del Partido Verde Ecologista para sumarse a su proyecto político por el bien de Puebla”.

“Amare patriae est nostra lex”

UNA DE SUS PRIMERAS MEDIDAS DE GOBIERNO SERA  APOYAR A TODOS LOS POBLANOS EN EL EXTRANJERO. Y COMENZARA POR LOS DE NUEVA YORK.

Jesús P. Morán, Presidente de la  Organización de Empresarios Poblanos de Brooklyn,  quien luego de un intenso y productivo trabajo de cabildeo en favor del nuevo gobernador, y de entregarle buenas cuentas,  le hizo una invitación formal para ser recibido por la Organización de Empresarios en la Urbe de Hierro,  para otorgarle un reconocimiento a Tony Gali por su excelente desempeño político, y administrativo en favor  de los poblanos.

Jesús P. Morán, Presidente de la  Organización de Empresarios Poblanos de Brooklyn,  quien luego de un intenso y productivo trabajo de cabildeo en favor del nuevo gobernador, y de entregarle buenas cuentas,  le hizo una invitación formal para ser recibido por la Organización de Empresarios en la Urbe de Hierro,  para otorgarle un reconocimiento a Tony Gali por su excelente desempeño político, y administrativo en favor  de los poblanos.

El domingo seis de junio luego de ser declarado ganador de la Gubernatura del Estado  de Puebla,  el gobernador electo del estado de Puebla, Doctor José Antonio Tony Gali Fayad, recibió la llamada de felicitación de nuestro compañero Jesús P. Moran desde la Ciudad de Nueva York, gracias a los buenos oficios de los activistas políticos de Tony Gali,  Manuel Alberto de la Vega y  Elio de la Vega.

Jesús P. Morán, Presidente de la  Organización de Empresarios Poblanos de Brooklyn,  quien luego de un intenso y productivo trabajo de cabildeo en favor del nuevo gobernador, y de entregarle buenas cuentas,  le hizo una invitación formal para ser recibido por la Organización de Empresarios en la Urbe de Hierro,  para otorgarle un reconocimiento a Tony Gali por su excelente desempeño político, y administrativo en favor  de los poblanos.

El señor Gobernador Electo Tony Gali, acepto encantado, y puso como probable fecha la segunda quincena de julio próximo.

Y el señor Gobernador Tony Gali dijo de inmediato que en su momento  realizara   acciones de gobierno en  favor de  los poblanos que viven, y trabajan en la Nueva York, y le propuso al presidente de nuestra Organización,  establecer una serie de pláticas, con la excelentísima maestra Vivian Juárez Mondragón, Consul General de la Embajada de Mexico en Nueva York, para  que en el momento oportuno, cuando sea gobernador  Constitucional,  conseguir que las autoridades de Nueva York, -en principio-  concedan  a los poblanos,  que no tienen un estatus legal, la posibilidad de obtener su licencia de manejar, para así poder desempeñar sus trabajos con más eficiencia y mayores salarios.

Excelente trabajo de cabildeo de  los activistas políticos de Tony Gali, en la Unión Americana,  Manuel Alberto de la Vega y  Elio de la Vega.

Excelente trabajo de cabildeo de  los activistas políticos de Tony Gali, en la Unión Americana,  Manuel Alberto de la Vega y  Elio de la Vega.

Así que a unos pocos minutos de saberse triunfador, y por ende gobernador electo o virtual, Tony Gali ya empezó a trabajar en beneficio de los poblanos más desamparados que son los que están del otro lado del Rio Bravo, laborando con ahínco y enviando sus remesas a sus familias en Puebla. Enhorabuena por esta excelente propuesta del Gobernador electo Tony Gali Fayad.

Conclusion:

El pasado domingo seis de junio de 2016, el Doctor en Administración Publica José Antonio Gali Fayad,  fue electo  y mandatado por los ciudadanos,  para ser el Gobernador del Estado de Puebla para los años 2017, 2018.

Con este sufragio lo están mandatando para  seguir construyendo el progreso de Puebla, para  lograr  más desarrollo y más crecimiento para nuestra entidad.

Tony Gali con el voto de los poblanos es el Gobernador  Electo el  Estado Libre y Soberano de Puebla. Enhorabuena.

Parafraseando a Tony Gali:

“Hagamos de Puebla un mejor lugar para vivir”.