El dirigente Éric Cotoñeto es uno de los políticos más influyentes en Puebla

*El Gobernador Miguel Barbosa le tiene absoluta confianza, y fe.

* Éric Cotoñeto es el hombre más leal a Miguel Barbosa, bajo circunstancias extremas, desde hace 20 años. 

El dirigente Éric Cotoñeto Carmona es uno de los políticos Barbosistas más influyentes en Puebla.

¿Sabías que el dirigente político Éric Cotoñeto Carmona hoy por hoy, es uno de los políticos Morenistas, con más méritos, cualidades y reconocimientos en el estado de Puebla?

¿Sabías que el activista político Éric Cotoñeto Carmona es un político profesional curtido en la cultura del esfuerzo, del trabajo como militante político, con tenacidad y sin tregua?

¿Sabías que el operador político Éric Cotoñeto Carmona es muy cercano, muy próximo, en el afecto, y en la confianza, del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta?

Éric Cotoñeto Carmona hoy por hoy, es uno de los políticos Morenistas, con más meritos, cualidades y reconocimientos en el estado de Puebla.

Pues bien en este escenario tuvimos el privilegio de charlar con el buen amigo Don Eric Cotoñeto Carmona, en su Bunquer, de los temas más interesantes e importantes del quehacer político local, estatal y nacional.

¿Sabías que el activista político Éric Cotoñeto Carmona es un político profesional curtido en la cultura del esfuerzo, del trabajo como militante político, con tenacidad y sin tregua?.

Lo más importante de esta charla, es que Eric Cotoñeto se desmarca de la intención de ser el Presidente del partido político MORENA para el estado de Puebla,  pero nos explica como deberá ser el proceso para la renovación de la dirigencia estatal de su instituto político MORENA,  nos comparte su exhorto a un pacto de civilidad y de concordia entre los Morenistas, nos advierte de la feroz lucha que se aproxima para el siguiente proceso electoral, nos señala que va a ser una guerra de estructuras, nos comparte cuales son las tareas urgentes para todos los morenistas, nos da un mensaje esperanzador  sobre el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, y nos señala que debemos tener confianza en el régimen del presidente AMLO, quien está enfrascado en una lucha para romper viejos paradigmas, para poder instaurar la Cuarta Transformación en nuestra nación, siempre con la premisa de darle a todos los mexicanos un mejor futuro, y una mejor calidad de vida.

Éric Cotoñeto, es el hombre más cercano al Mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta.

Esta entrevista no tiene desperdicio y nos muestra un poco de la personalidad del Dirigente Nacional de MORENA, Éric Cotoñeto, quien es el hombre más cercano al Mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta.

El Gobernador Miguel Barbosa le tiene absoluta confianza, y fe.

Éric Cotoñeto es el hombre más leal a Miguel Barbosa, bajo circunstancias extremas, desde hace 20 años.

Así que esta semana, no se pierde usted esta  entrevista, con el custodio de la ideología de Morena en el estado de Puebla, nuestro amigo don  Éric Cotoñeto Carmona. ¿Dónde? En la revista Momento por supuesto.

No se puede usted ir de vacaciones,  sin leerla.