Published On: Mar, Nov 14th, 2017

El desarrollo de las comunidades fortalece a Xicotepec

Al finalizar una semana más de trabajo por Xicotepec, estando en comunidades y conviviendo con la gente, fueron entregados 18 techos y 10 pisos en la comunidad de Nactanca Grande, evento que encabezó el Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, en representación del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

“Hoy los apoyos para vivienda marcan un antes y después en la vida de más familias”, destacó Ramos Fosado, quien recordó a los habitantes de la comunidad los logros que se han alcanzado durante la presente administración, a lo largo de la cual el trabajo en materia de desarrollo social ha sido primordial para el progreso del municipio.

Destacó que más de 19 mil acciones de pisos, techos, tanques para almacenamiento de agua, estufas ahorradoras, recámaras adicionales y sanitarios con biodigestor, entre otros apoyos, han sido entregados en todo el municipio, resultado de los esfuerzos que conduce el alcalde Valderrábano Vázquez para otorgar beneficios a mayor número de familias.

De esta manera los habitantes de Nactanca Grande son parte del desarrollo social en Xicotepec, a través de acciones con sentido que cambian sus vidas.