Published On: Lun, Sep 12th, 2011

El deporte es prioridad en mi gobierno: Carlos Barragán Amador

El Edil de Xicotepec de Juárez, Carlos Barragán Amador da muestras de apoyo al deporte en el Municipio.

El Edil de Xicotepec de Juárez, Carlos Barragán Amador da muestras de apoyo al deporte en el Municipio.

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- El presidente municipal, Carlos Barragán Amador, realizó la entrega de trofeos de campeón, subcampeón y goleador, a los equipos de Xicotepec y San Rafael, quienes disputaron este domingo 11 de septiembre la gran final de fútbol de la liga dominical.

En un encuentro en donde se enfrentaron los equipos de Xicotepec contra el equipo San Rafael, y pese a la intensa lluvia que se registraba en esos momentos, hubo momentos de expectación, se fallaron varios goles, se derrumbaron jugadores al pelear “a muerte” el balón, para poder meter el gol ante sus rivales en el juego.

Al quedar empatados en el tiempo reglamentario, se llevó a cabo una ronda de cinco penaltis, lo que originó que al final quedarán con un marcador de 4 goles a 1 a favor del equipo Xicotepec.

Barragán Amador, felicitó a ambos equipos por el esfuerzo realizado en esta final de fútbol y por el espectáculo brindado a toda la afición que pese a la intensa lluvia se dieron cita para apoyar a sus equipos. El Presidente Municipal aseguró que este tipo de actividades deportivas se seguirán realizando con el objetivo de dar acceso a los niños, jóvenes y adultos, a actividades de sano esparcimiento, permitiendo así una mejor integración familiar, “porque para mi gobierno el deporte es prioridad”.

Finalmente Carlos Barragán comentó que en los próximos días se pondrán en marcha dos canchas de fútbol siete que estarán ubicadas en las instalaciones del Polideportivo, donde los deportistas podrán realizar sus actividades en un lugar  con buenas condiciones que son las que todos ustedes se merecen. Acotó.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.