Published On: Mar, Mar 8th, 2011

El compromiso, fortalecer la coordinación en la federación

El Gobernador se reunió con funcionarios federales.

El Gobernador Rafael Moreno Valle, se reunió con funcionarios de la Presidencia de la República, de la Secretaría de Gobernación y delegados federales con el objetivo de fortalecer la coordinación de acciones a favor de la ciudadanía poblana.

 El titular del Ejecutivo, acordó suscribir el próximo 4 de abril un Convenio de Atención Ciudadana cuya finalidad será optimizar, a través de diversas jornadas de trabajo, la ejecución de programas federales y estatales.

 Dejó en claro su intención de que los primeros 100 días de su administración son una gran oportunidad para marcar la diferencia en la forma de gobernar, mediante la pronta y efectiva atención a las necesidades en todo el estado.

 A este encuentro asistieron Abraham Cherem Mizrahi, Jefe de la Unidad de Enlace  y Desarrollo Institucional de la Presidencia de la República, y Alberto Cifuentes Negrete, Jefe de la Unidad de Enlace Federal de la Secretaría de Gobernación.

 Moreno Valle, puso de relieve que resulta fundamental estrechar los vínculos entre los gobiernos del Estado y de la República para entregar los mejores resultados a la población.

 Por su parte, Abraham Cherem Mizrahi, Jefe de la Unidad de Enlace y  Desarrollo Institucional de la Presidencia de la República, reconoció al Gobernador Moreno Valle el dinamismo que le está imponiendo a su gobierno, así como la disposición de trabajar de forma coordinada para atender un objetivo común: que los poblanos vivan mejor.

 A su vez, Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno, resaltó que la administración estatal está trabajando bajo dos ejes centrales, la colaboración y la corresponsabilidad, para llevar a Puebla al lugar que le corresponde.

 En esta reunión se anunció la emisión de un timbre conmemorativo a los 150 años de la Batalla de Puebla, además del apoyo de la Lotería Nacional para imprimir en su sorteo del 5 de Mayo estampas alusivas a esa gesta.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.