Published On: Sáb, Ene 25th, 2020

El árbitro acuchilló al Puebla

En un encuentro cerrado, pero con opciones ofensivas, los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron por 0-1 con un autogol de Daniel Arreola.

Con este resultado, los de La Corregidora sumaron tres puntos más, muy valiosos, mientras que los poblanos no pudieron pesar en el Estadio Cuauhtémoc.

Fueron poco más de 90 minutos que representaron el comienzo de la Jornada 3 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX.

En prácticamente todo el encuentro, sobresalió el aporte de Gil Alcalá, el guardameta del Querétaro, que lo mismo por aire o por abajo, mantuvo su meta imbatida, asegurándose de no permitir anotaciones.

Al menos en tres ocasiones muy claras, el cancerbero supo cómo impedir que La Franja, primero, se fuera al frente y más tarde, igualara el marcador.

Terminó designado como el Jugador del partido.

Con este resultado, los Gallos Blancos llegaron a seis unidades y lideran la clasificación general, mientras que Puebla se quedó con tres efectivos, luego de tres jornadas disputadas.

Para la cuarta fecha del Clausura 2020, Querétaro acudirá al Estadio BBVA para enfrentarse a Rayados, mientras que Puebla hará lo propio frente al Necaxa, en Aguascalientes, pensando en los primeros planos.

El árbitro marco un penal que luego con la ayuda del VAR echó para atrás, expulsó a un poblano igual con la ayuda del VAR en decisiones que fueron discutibles, que a la postre llevaron al triunfo de Gallos.