Published On: Lun, Abr 4th, 2011

El Alcalde de Tlaxco pierde proyecto de más de 39 mdp

Tlaxco. La incapacidad, el mal asesoramiento y el soborno que ha permitido el Presidente Municipal de Tlaxco Álvaro Arroyo Bass, por parte de su director de obras públicas, amigos y papa, ocasionan la pérdida del proyecto de Modernización y Ampliación de Carreteras Alimentadoras con una inversión de 39 millones 426 mil 600 pesos para su  Municipio, proyecto que dejo avanzado el ex presidente municipal Fran H. García Perea.

En entrevista con Regidores y habitantes de Tlaxco lamentaron que la modernización y ampliación del camino tipo «D» Papalotipan-Tlaxco de 5.63 Kms. De longitud con meta del 2011 de 5.63 Kms. (segunda etapa), tramo del 5+000 al Km. 10+634.92 ubicado en los Municipios de Tlacuilotepec y Tlaxco del Estado de Puebla, se le haya ido al Alcalde Álvaro Arroyo Bass y hoy lo va absorber el Presidente Municipal Daniel Solís Sampayo de Tlacuilotepec. Explicaron
Y es que dijeron, la intromisión del Director de Obras Publicas y el soborno que ha permitido el Edil Álvaro Arroyo Bass, al recibir una camioneta como regalo del mismo Director de obras públicas a cambio de tener privilegios y realizar toda la obra pública en la administración actual del Municipio de Tlaxco, hoy los proyectos se están perdiendo.

Así mismo culparon a su papá Álvaro Arroyo Candía, ex regidor de gobernación de la anterior administración del ex presidente municipal Frans H. García Perea y quien no ha cumplido los acuerdos con los diferentes grupos que llevaron al poder a su hijo, hoy Presidente Municipal.

Finalmente regidores y habitantes denunciaron que la incapacidad para resolver los problemas del Municipio ya rebasaron al Edil y prueba de ello más de 30 toneladas de cemento se están perdiendo en las bodegas del Ayuntamiento, cemento del programa de Piso Digno del Gobierno Federal para la gente de muy escasos recursos de su Municipio.

Gustavo Hernández

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Jaziel dice:

    ¿quien es el director5 de obras publicas?

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.