Published On: Mar, Sep 14th, 2010

Ejecutan a floricultor en la región de Atlixco

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ/ De varios balazos, fue ejecutado un floricultor de la región de Atlixco; el crimen se registró por la tarde de ayer, cuando el ahora occiso junto con dos personas
más se hallaban amarrando la gladiola que habían cortado, repentinamente hizo su aparición una camioneta de color blanco, de la que descendieron dos individuos, uno de ellos empezó a
disparar y asesinó al floricultor, para después darse a la fuga.
Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Atlixco, quien dentro de la Averiguación
Previa 1347/2010, asentó que a las 16:15 horas en lugar abierto, carretera que conduce a San Juan Amecac, perteneciente a San Pedro Ixhuatepec, realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Higinio Castillo Uroza, agricultor de 54 años de edad, originario y vecino de la población de San Francisco Xochiteopan, Huaquechula.
Asimismo, se dio a conocer que las causas de la muerte fueron traumatismo torácico y shock hipovolémico, secundario a heridas por proyectil de arma de fuego.
Un testigo de los hechos, explicó que se encontraba con el ahora occiso y dos personas más amarrando gladiolas en el citado lugar, cuando llegó un vehículo color blanco del que se bajaron dos sujetos y uno de ellos comenzó a dispararles, por lo que corrieron en sentidos opuestos, pero Higinio recibió tres impactos de bala.
Una vez que los agresores se dieron a la fuga, los acompañantes del agraviado dieron aviso a la Policía Municipal de Atlixco y al Ministerio Público. Se está investigando el móvil del homicidio, así como la identidad del o los sicarios.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.