Sin motivo aparente alguno, sujetos en un auto ejecutaron al chofer de un microbús de la Ruta Azteca a balazos, cuando iba en marcha, el conductor con lo último que le quedaba de vida logro detener su unidad para que no resultara nadie más herido o muerto.
Los lamentables hechos ocurrieron sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura de la Osa Mayor por Solesta, cuando el conductor de la unidad 45 de la Ruta Azteca, que iba en su trayecto con pasajeros, fue atacado a balazos por sujetos que iba a bordo de un auto, una vez cometida su ejecución se dieron a la fuga con dirección a la caseta de cobro.
En tanto que el chofer mortalmente herido logro detener su unidad para evitar que sus pasajeros sufrieran lesiones por algún choque con su unidad, en cuestión de minutos la zona fue acordonada por elementos de seguridad.
En las primeras versiones por parte de los pasajeros que fueron testigos de la ejecución, señalaron que fue un ataque director contra el chofer.
Poco después llegarían los cuerpos de socorro, y al realizar una revisión al chofer, sentaron que ya no contaba con signos vitales, había fallecido, por lo que dieron de inmediato parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran peritos en criminalística, así como el servicio médico forense para que acuda al lugar a realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, y ser llevado para la necropsia de rigor y posteriormente el cuerpo sea entregado a sus familiares.
Hasta el momento, no se tienen pistas de los responsables de este artero homicidio.