Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Eduardo Santamarina ha repetido en varias ocasiones que ha sido una grata experiencia interpretar a ‘Leo’ en la telenovela Ni contigo ni sin ti, un personaje ciego que siempre demuestra las ganas de vivir.
Sin duda, Santamarina es uno de los galanes mexicanos más queridos por el público y por la prensa gracias a su manera de ser tan sencilla.
Lalo es un jarocho de corazón, siempre ha gritado su amor por la tierra veracruzana que lo vio nacer, y hasta en una ocasión fue el ‘Rey del Carnaval’, evento en donde sus hijos eran parte de la corte que lo acompañaban.
El poblado de Cosamaloapan fue el lugar en donde este talentoso actor vio la luz por primera vez y en donde vivió hasta los ocho años, pues su familia decidió mudarse al Puerto de Veracruz, ahí ingresó a estudiar Derecho, pero a la mitad de la carrera se dio cuenta de que eso no era lo suyo y se mudó a la Ciudad de México para ingresar al CEA.
Este abandono de licenciatura le trajo un poco de problemas con su familia, pues por tradición todos sus hermanos se graduaban en abogacía, sin embargo Eduardo luchó por sus sueños y al ver que era su verdadera vocación sus padres terminaron apoyándolo.
Algo que caracteriza a Santamarina es su sonrisa y su altura, sin embargo él no se considera un galán.
Tiempo después cuando Eduardo comenzó a disfrutar de las mieles del éxito, él confiesa que se volvió muy reventado y tuvo problemas con el alcohol, pero esa enfermedad ya la superó y tiene seis años sin beber.
A pesar de esta difícil etapa de su vida, el actor asegura que no se arrepiente pues ha aprendido mucho de los errores y ahora vive plenamente al lado de su familia y sus hijos.
No te pierdas las últimas semanas de Ni contigo ni sin ti, muy pronto podremos ver la historia de amor de Leo y Nicole cristalizada.
Lee el artículo completo en: Esmas.com