Published On: Vie, May 13th, 2022

Eduardo Rivera Pérez entrega rehabilitación de carretera a Manzanilla

  • Esta vialidad ahora permite el desplazamiento seguro de más de 160 mil personas y condiciones dignas de acceso a La Resurrección. 

 En la capital poblana se siguen transformando las calles y, con ello, la realidad social en las Juntas Auxiliares para generar una mejor calidad de vida; Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, entregó la rehabilitación de la Carretera Manzanilla – La Resurrección.

Sin importar que fuera una obra que se heredó de la administración pasada, Rivera Pérez concretó el 97 por ciento de este proyecto vial para que toda la ciudadanía que viaja o vive en esta zona norte de la ciudad pueda transitar con seguridad en coche, bicicleta o caminando, pues su prioridad será siempre el bienestar de la gente.

Así, con carpeta asfáltica, casi un kilómetro de ciclovía, 300 luminarias, banquetas, guarniciones, arborización y un colector pluvial que ayudará a evitar inundaciones, entre otras mejoras de infraestructura y servicios públicos, se alcanzó la recuperación de 57 mil 200 metros cuadrados de espacio público, luego de una inversión de 84 millones de pesos de recurso federal.

En medio de una zona industrial, esta vialidad ahora permite el desplazamiento seguro de más de 160 mil personas y condiciones dignas de acceso a La Resurrección, por lo que durante el acto de inauguración, Mario Riestra Piña, Diputado Federal de LXV Legislatura, celebró se siga trabajando por una «Ciudad de 10» desde sus Juntas Auxiliares.