Published On: Dom, May 1st, 2011

Eduardo Rivera invita a los poblanos a visitar la Feria en su emisión 2011

Eduardo Rivera Pérez, invitó a todos los poblanos a visitar la Feria de Puebla 2011.

Eduardo Rivera Pérez, invitó a todos los poblanos a visitar la Feria de Puebla 2011.

Ayer el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acudió al acto inaugural de la Feria de Puebla 2011, que se localiza en el Centro Expositor, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

 

Rivera Pérez acompañado por el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle Rosas, hicieron un recorrido por los diversos stands con los que cuenta la Feria de Puebla.

 

El Alcalde de la ciudad, invitó a los habitantes a visitar y disfrutar de las diversas actividades que habrá a partir de este sábado y asistir a las actividades que se han previsto para estos días.

 

“Invito a todos los poblanos y poblanas de la capital y de los demás municipios a presenciar desde el día de hoy  y hasta el 22 de mayo, la gran diversidad de exhibiciones, exposiciones, espectáculos de alto nivel que el Gobierno estatal ha preparado en el Centro Expositor y a disfrutarlo con su familia y con sus amigos, habrá espectáculos para todos los gustos y para todas las edades, continúenos festejando a Puebla y compartamos con todos los poblanos las riquezas que nos han heredado”.

 

En la Feria de Puebla 2011, el Ayuntamiento participa con dos stands donde los visitantes pueden enterarse de las maravillas con las que cuenta la ciudad, además de recibir información de los servicios que ofrece la comuna.

 

El Edil poblano convivió con los primeros visitantes a la Feria y escucho inquietudes.

El Edil poblano convivió con los primeros visitantes a la Feria y escucho inquietudes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.