Published On: Mié, Dic 11th, 2019

Edison Cavani quedará fuera del París Saint Germán la próxima campaña

París.- El delantero del París Saint Germán Edison Cavani, de Uruguay, quedará fuera de la nómina del club francés la próxima temporada, auguró hoy la revista deportiva France Football.

De acuerdo con el medio, el director deportivo del Saint Germán, el brasileño Leonardo de Araujo, no ha expresado su interés en renovar los servicios del atacante charrúa por sus altas exigencias monetarias y su escaso protagonismo esta campaña.

El bajo rendimiento de Cavani, debido fundamentalmente a una lesión en la cadera que le apartó un mes de las canchas, obligó a la directiva del club francés a fichar al argentino Mauro Icardi, quien se adueñó de la posición.

Sin embargo, añade el texto de France Football, el ejecutivo del París Saint Germán no tiene prevista la salida de Cavani en este invierno, ya que desde el próximo mes de enero será libre de negociar con cualquier club, tras finalizar su contrato en junio de 2020.

Viendo la situación que aqueja al artillero uruguayo, agrega la revista especializada, de momento la principal opción que tiene es el Inter de Miami, franquicia creada por el exfutbolista británico David Beckham y que empezará a competir en la Liga de Estados Unidos-2020.