Published On: Mar, Mar 15th, 2011

Ediles del PVEM, piden a Moreno Valle hospitales y obra carretera

Juan Carlos Natale

El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, se reunió con el dirigente estatal del PVEM, Juan Carlos Natale, así como con los presidentes municipales emanados de esta institución política, quienes solicitaron  la construcción de hospitales, infraestructura carretera, agencia del Ministerio Público, remodelación de escuelas, ambulancias, planta de biogás y una notaría pública.

 Al salir de la reunión, Juan Carlos Natale dijo que el Mandatario poblano pidió a los secretarios de cada dependencia hacer las anotaciones de las peticiones, para que en breve se  pueda dar respuesta a sus peticiones.

  Otra de las peticiones al Ejecutivo estatal, es que por lo menos se reúna tres veces al año para resolver los pendientes o conocer los avances de los trabajos.

 Los municipios gobernados por el PVEM son: Zinacatepec, Guadalupe  Victoria,  Palmar de Bravo, Venustiano Carranza, San Salvador El Seco, Acajete y Ajalpan.

 «Fue una reunión muy productiva que ha tenido el Gobierno del Estado con ediles del Partido Verde Ecologista, además de que se obtuvo respuesta pronta a todas las peticiones», comentó.

 Juan Carlos Natale, señaló que Moreno Valle Rosas no sólo tomó nota, sino pidió a los secretarios se entrevisten con los titulares de cada dependencia y se realicen los trabajos.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.