Published On: mié, Oct 31st, 2018

Edil de Teziutlán despide a su mamá con una misa en la Catedral

JOSE RAUL MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-Con una misa realizada en la Santa Iglesia Catedral , fue despedida Carmita Grau de Peredo quien falleciera en este municipio a la edad de 86 años, es por eso que Carlos Peredo Grau Presidente de esta población, además hijo de la hoy finada tomo esta decisión de hacer una misa en honor a su mamá.

Donde estuvieron presentes sus hijos, así como sus nietos, además de Angélica Hernández de Peredo esposa del actual Presidente quien lo acompaño en toda ocasión por la pérdida irreparable de Carmita, quien fue conocida así en esta Ciudad de Teziutlán.

Carmita Grau de Peredo fue velada en los velatorios del Hospital Guadalupano donde se contó con la presencia de todos su familiares, amigos, así como alguno funcionarios, empresarios que acompañaron al Presidente Carlos Peredo llevándole arreglos florales.

Su despedida fue con la misa que se hizo en esta iglesia, donde fue un lleno total, fueron sus nietos quienes acompañaron el féretro donde iba el cuerpo de Carmita para su último adiós con esta misa y donde fue despedida con aplausos, ya que jamás será olvidada, así lo dio en su mensaje el edil, quien agradeció la presencia de todos los teziutecos que lo acompañaron.