Published On: Lun, Ene 25th, 2021

Edgar Gamboa, factor de unidad en Cuautlancingo

El joven emprendedor Edgar Gamboa, originario de Cuautlancingo, está siendo valorado para ser candidato a Presidente Municipal por este importante municipio conurbado a la capital del estado.

Esta evaluación que realiza el Comité Ejecutivo Nacional y el CDE de MORENA, se debe al desempeño que ha venido realizando desde hace algunos meses, al estar en contacto permanente con los grupos más vulnerables de este municipio, a quienes ha venido escuchando sus necesidades, además de gestionar de manera directa acciones de beneficio en favor de ellos.

Con las medidas sanitarias correspondientes, personas de la tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad y jóvenes, Edgar Gamboa ha sido bien recibido en los barrios, colonias, fraccionamientos y las 3 juntas auxiliares del municipio de Cuautlancingo.

Gracias a este trabajo de acercamiento con los sectores más desprotegidos, altos mandos nacionales e integrantes de MORENA a nivel local y nacional lo tengan en el radar político, pues buscan un perfil que logre cohesión, que la gente lo reconozca y que pueda con legitimidad asumir un liderazgo.