Published On: Lun, May 2nd, 2011

Ebrio mató de un balazo en la frente al Comandante de la Policía Auxiliar

De un balazo en la frente fue asesinado el Comandante de la Policía Auxiliar de la población de San Gregorio Atzompa, los hechos se registraron ayer por la noche cuando el servidor público acudió a un llamado de auxilio denunciado por una mujer quien señalaba que su ebrio hijo golpeaba a su hermana, al llegar el hoy occiso entró a un cuarto y recibió el proyectil de arma de fuego cayendo al piso como fulminado por un rayo, procediendo el hampón a darse a la fuga.

 De acuerdo a lo radicado bajo la Averiguación Previa 417/2011, iniciada por el agente del Ministerio Público adscrito a Huejotzingo, el levantamiento de cadáver se realizó a las 23:20 horas, en el interior del inmueble ubicado en calle Libertad número 23 de la población de San Gregorio Atzompa .

 El Comandante de la Policía Auxiliar respondía al nombre de Simón Ramírez Domínguez de 38 años de edad, quien tuvo su domicilio en Calle Emiliano Zapata número 490 en dicha población, falleciendo a consecuencia de traumatismo cráneo-encefálico severo por proyectil de arma de fuego penetrante en el cráneo con salida en la nuca, que le fue inferida por un sujeto que se dio a la fuga, al acudir a una riña.

 Con relación a los hechos se dio a conocer que estos se suscitaron a las 20:30 horas del día cuando el hoy occiso, junto con 4 elementos más, acuden a un auxilio al domicilio referido, por violencia doméstica, al llegar se les permite la entrada para que aseguren a su hijo quien se encontraba ebrio y estaba golpeando a su hermana-

 Al momento que entran al cuarto donde estaba el probable, primero va el occiso y es cuando el probable le dispara en una ocasión acertando en la frente quedando sin vida en el sitio. El agresor se dio a la fuga.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. armando tochihuitl dice:

    trabajo en la secretaria de seguridad publica del estdo de puebla con cristina ortiz, solicito informacion sobre el omicidio que se sucito en san gregorio atzompa, como el nombre del profugo o de la familia a la que este asesino pertenecia,
    siendo vecino del municipio mencionado en la nota, le agradeceria me proporcionara la informacion muchas gracias.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.