Published On: Sáb, Jul 25th, 2015

Durante operativo BOMU detiene SSPTM a presunto asaltante en San Manuel

RODOLFO S-ROBO-Derivado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) efectuó el aseguramiento de Rodolfo S., de 44 años de edad, por robo a transeúnte en San Manuel.

Según el parte informativo, como parte del operativo BOMU (Base de Operaciones Mixtas Urbanas), implementado este viernes en distintas unidades habitacionales y colonias del Sector Dos de la capital, elementos de la Policía Municipal y la XXV Zona Militar realizaban un recorrido de vigilancia cuando el CERI reportó un auxilio en Avenida Río Cazones, a la altura del 6118.

De inmediato, el personal se trasladó al lugar y, al llegar, observó a un grupo de ciudadanos que rodeaban al hoy detenido a quien una mujer señaló de haberla despojado de un teléfono celular mientras cruzaba la Avenida Circunvalación, a la altura de calle Río Balsas.

A petición de la agraviada, los elementos municipales procedieron en contra del presunto asaltante y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público, junto con el teléfono móvil presuntamente robado, para las diligencias correspondientes.

En el operativo BOMU participan autoridades federales, estatales y municipales, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación para el combate al delito, en favor de la seguridad y tranquilidad de las familias.