Published On: Sáb, Ago 13th, 2011

Dos muertos y cinco lesionados, saldo de balacera Texmelucan

Dos de los asaltantes están detenidos

Las víctimas son civiles que fueron arrollados por la policía y hampones

Dos personas muertas, un varón y una niña de siete años, así como cinco personas lesionadas por atropellamiento, fue el saldo registrado ayer por la noche en el municipio de San Martín Texmelucan, durante espectacular balacera suscitada cuando los uniformados perseguían a un comando de asaltantes.

Se sabe que los hechos se registraron alrededor de las siete y media de la noche de ayer, luego de que en la comandancia de la Policía Municipal, se recibiera una llamada de auxilio reportando el asalto a mano armada a una negociación, en el que habían llegado varios hombres armados.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar de los hechos a bordo de sos patrullas, logrando identificar el auto de los hampones cuando éstos se daban a la fuga, les marcaron el alto, pero los delincuentes aceleraron y se inició la peliculezca persecución.

Durante estas acciones una de las unidades arrolló a dos personas, un varón de 28 años de edad y a una menor de siete años, quienes fallecieron en forma inmediata, poco después, calles adelante, los hampones atropellaron a cinco personas y continuaron la huida.

Al cierre de esta edición, se supo que dos de los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de San Martín Texmelucan.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.