Published On: mié, Jun 12th, 2019

Dos Alumnos de WTS representarán a Puebla en torneo de Acapulco

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

En WTS es el único  semillero del taekwondo de talla internacional en Puebla, aquí los alumnos si tiene un gran futuro, ya que son entrenados por el campeón olímpico y primer medallista de oro en Barcelona, España 1992 Williams de Jesús Córdova Santamaría.

Ya que aquí los alumnos reciben apoyos por parte del profesor y del Estado esto es cuándo destacan fuertemente en esta disciplina.

El día de hoy el campeón olímpico platica para nuestros lectores y manifiesta sentirse contento por 2 motivos el primero de ellos es que 2 alumnos cintas negras de WTS representaran a Puebla en el nacional  2019 que se llevara a cabo en Acapulco, Guerrero y para ello se están preparando muy fuertemente.

El alumno CHRISTIAN YAHIR LOPEZ ROLDAN dijo a este medio que quiere seguir los pasos de su maestro y llegar a representar a México en unos Juegos Olímpicos conquistando la anhelada medalla de oro que le de gloria a México, y el alcanzar sus sueños de ser campeón olímpico como el gran master Williams de Jesús Córdova Santamaría  de WTS.

Otra destacada competidora de WTS que también se está preparando para participar en estos juegos es DANIELA KURI MANZANO, ya que estos 2 alumnos son las cartas más fuertes de WTS, ya que estos  alumnos ganaron su pase y fueron seleccionados estatales para participar en el campeonato nacional de taekwondo de deportes escolares.

El profesor les desea mucho éxito y el otro motivo es la que se celebró en WTS gran fiesta con motivo de su cumpleaños del alumno Juan Pablo Alvarado Santiago ya que el alumno cumplió sus primeros 10 años.

Juan Pablo dijo que le gusto llegar a esta edad y celebrarlo en la escuela de sus amores en WTS junto a su profesor que admira mucho por sus grandes hazañas y busca lograr lo que el campeón conquisto en Barcelona, España y sabe que lo lograra pues está siendo entrenado de la mano del mejor maestro el taekwondo, ya que es un reconocido campeón olímpico de talla internacional.

MUCHAS FELICIDADES JUAN PABLO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS son los deseos del campeón olímpico y de los alumnos de WTS.