Published On: Sáb, Ago 1st, 2015

Dorados le dio la Vuelta a Xolos

xolos

Con una gran segunda mitad, los Dorados de Sinaloa le dieron la vuelta a los Xolos de Tijuana en duelo de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.

Los Xolos de Tijuana se fueron delante en el marcador con un gol espectacular del colombiano Dayro Moreno, el ariete encontró la pelota tras un pase filtrado y casi perfora las redes con su disparo. Luis Michel no pudo hacer nada.

Tijuana tuvo las ideas más claros en el primer tiempo, Gabriel Hauche se puso de frente al marco tras una buena jugada colectiva y su disparo fue arrancado de la línea de gol por Néstor Vidrio.

Dorados empujó mucho más en el complemento. Tanto que consiguió la igualada, llegó un centro desde la esquina y apareció Mauricio Romero para rematar de cabeza, el balón salió picado y venció a Federico Vilar. Era el minuto 54. El juego estaba 1-1.

Dorados le dio la vuelta al marcador en el 71’. Un centro al área fue re direccionado por Michael Orozco, a segundo palo apareció Roberto Nurse que re centró para que llegara solo Héctor Mancilla para empujar a las redes. Los de Carlos Bustos ganaron en la frontera.

Con el marcador, Dorados tiene 4 unidades; Xolos no ha sumado.