Published On: Lun, Jul 4th, 2011

Dominika Paleta se defiende de las críticas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Dominika Paleta responde a las críticas que tuvo el final de Triunfo del amor.
“Nunca va a haber gente que le guste todo de nada, de ningún proyecto, así sea, así te ganes el Oscar por la mejor actuación va a haber alguien a quien no le guste, es parte de la vida. A algunos les gusta como te ves, otros no, otros cómo te vistes, otros no”, aseguró.
La actriz que también dio vida al personaje de ‘María fanática’ en Mujeres asesinas 3 luce más delgada: “Es que ya volví a casa, entonces mi marido me tiene agotada, jaja. Pues fue porque sí, estoy cansada, de repente terminar una novela es como un maratón que sigue y sigue y sigue y sí hay como un agotamiento de todo tipo”.
Para descansar y superar todos los acontecimientos recientes en su vida, final de melodrama y muerte de su madre, Dominika organiza un viaje familiar: “Quiero disfrutar a mis hijas, a mi marido, estar pues así muy muy sencilla, en mamá muy relajada. Estoy bien, las cosas están fluyendo, la vida es como es y tiene muchos por qués, a nivel familiar, a nivel profesional y personal estoy muy agradecida y muy contenta”, finalizó.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.