Published On: mié, Dic 19th, 2018

Dojang Subak cierra el año con nuevos cintas negra

POR JOSE LUIS CABALLERO.-

En el Dojang de Fundación Subak, dirigido por su Fundador y Director Alejandro Benítez, se encuentran cerrando este año 2018 con un examen de cintas negras.

En el cual participaron 12 aspirantes a negras y 4 de ellas subieron a 2° Dan, dentro de este grupo estuvo un destacado alumno Edwin, quien ha competido en formas a nivel nacional e internacional y es parte de la selección de Puebla ostentando en esta ocasión el escudo de Fundación Subak, ya que él proviene del Estado de Veracruz.

Sin embargo al mudarse a Puebla para continuar sus estudios eligió esta escuela para continuar su entrenamiento.

En este evento participan alumnos con una experiencia en la práctica del tae kwon do mínima de 5, 6, 7 u 8 años practicando esta disciplina deportiva.

Previo a este examen se les hizo pruebas físicas en la Malinche, examen teórico, y el reto de subir lo más que puedan a la montaña, como es el caso de los juveniles que llegan a la punta de la Malinche, otros más llegan al arenal, y así conforme a sus capacidades físicas, a su edad y al frio que pueden soportar.

El profesor Alejandro se encuentra satisfecho por cerrar el año con los alumnos que han dado todo en el dojang, con grandes triunfos en el examen de cops, y de cintas negras.

Les comunica que la escuela central de Fundación Subak se encuentra en su nuevo domicilio calle 32 poniente 2316 Colonia Las Cuartillas, para mayor información sobre los cursos y horarios le atendemos en el celular 2223247402.

Así mismo les desea desde este importante diario, una muy feliz navidad y un próspero año 2019 en compañía de todos sus seres queridos.