Published On: Lun, May 17th, 2021

Dirigentes, diputados locales y federales refrendan apoyo a Clau Rivera durante su campaña

  • Garmendia: En Morena nos une consolidar la Transformación
  • Morena, partido de libre expresión

Puebla tiene dos opciones, la del gobierno del pasado, aquellos que privatizaron nuestros recursos o los que luchamos por recuperar nuestros recursos, una propuesta que emana del pueblo, expresó la abanderada por Morena para la Presidencia Municipal de Puebla, Claudia Rivera.

“Este nuevo modelo de gobierno es por el pueblo, en el pasado era impensable que gente que no pertenecía a la política pudiera ocupar estos espacios que ahora, como saben, se integran pluralmente”, aseveró, en rueda de prensa.

Al referirse a los candidatos de los diversos cargos de representación, Édgar Garmendia, secretario General en funciones de Presidente de Morena en Puebla, dijo que se encuentran cerrando la segunda semana de campaña y que Morena sigue más fuerte, con la preferencia ciudadana para ganar en cada uno de los espacios en los que está compitiendo.

“La tarea que nos toca es la de consolidar, podrán decir que Morena está dividido, tiene diferencias, claro que sí, porque es un partido de libre expresión donde todos tenemos derecho a la opinión, pero lo que nos une es consolidar la transformación en nuestro país, en nuestro estado y nuestro municipio”, expresó.

Por su parte, Carlos Evangelista, enlace nacional del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dijo que “hoy son días de cambio y rumbo que vamos a seguir consolidando en Puebla, le decimos a esa alianza tóxica que el 6 de junio consolidaremos la transformación que nuestro referente ha estado trabajando por más de 20 años”.

“Morena es un movimiento de la gente, de los ciudadanos, de la gente que sí quiere a México, no se ha dado cuenta esa derecha que ya cambiaron las cosas, que hoy el ciudadano de pie nos puede representar, y aquellos sólo esperan regresar a los privilegios, a los moches, pero están moralmente derrotados”.

En tanto, el diputado federal Armando Contreras, reconoció la responsabilidad que cada uno de los candidatos y candidatas de la coalición han tomado en este momento importante del país y de Puebla.

“Hemos platicado con cada uno de ellos y coinciden con lo que pasa en el resto de la circunscripción y en el país. En sus visitas a los ciudadanos por lo menos 7 de cada 10 sufragarán por Morena y por los partidos de la Coalición”, dijo.

Al evento, además asistieron, Aristóteles Belmont, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal; Leobardo Rodríguez, vocero de la campaña de Claudia Rivera; así como candidatos a diputados locales y federales.

Las propuestas de la candidata Clau Rivera, que forman parte del proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com