Published On: Lun, Ene 4th, 2021

Diputados respaldan decreto del Ejecutivo para suspensión de actividades no esenciales

  • El retorno laboral será a partir del 13 de enero con 30 por ciento de personal

En apego al decreto emitido por el Ejecutivo del Estado de Puebla, para implementar medidas de confinamiento y suspensión de actividades no esenciales hasta el 11 de enero, la LX Legislatura del Congreso del Estado anuncia que acatará estas disposiciones para cuidar la salud de las y los trabajadores de esta Soberanía.

Por esta razón se emitió un acuerdo en el que se establece que el retorno laboral será a partir del miércoles 13 de enero, con las mismas medidas que se han aplicado desde hace algunos meses, es decir, con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual.

De igual modo quedan suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso y se garantiza que se continuará con el cumplimiento del Protocolo para el Retorno a la Normalidad de las Actividades aprobado el 18 de septiembre de 2020.

Así lo determinaron y aprobaron la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.