Published On: Mar, Mar 22nd, 2011

Diputados priístas no muestran actitud sumisa: Lucero Saldaña

Lucero Saldaña

Lucero Saldaña

Para la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Lucero Saldaña Pérez, los diputados priistas en la Quincuagésima Octava Legislatura no tuvieron actitud sumisa para presentar una agenda legislativa con las demás fracciones parlamentarias.

 “Sino con ello, demostramos que estamos dispuestos a entablar los diálogos y las discusiones pertinentes para poder alcanzar los resultados más positivos en beneficio de todos los poblanos”.

 La agenda que se presentará este martes, aseguró la Secretaria General del Revolucionario Institucional, en el 85 por ciento de los temas se incluyeron propuestas y  proyectos de todos los diputados.

 En ese mismo tenor, la priísta aseguró que el Comité Directivo Estatal  respalda en todo momento las decisiones tomadas por el coordinador de los 16 diputados del PRI, José Luis Márquez Martínez.

 Mencionó que las propuestas que defenderán sus legisladores se enfocan en temas de desarrollo económico, gobierno, social, iniciativas que se plantearon desde la pasada contienda electoral del 4 de julio de 2010.

 Saldaña Pérez, destacó que una de las principales propuestas del PRI es trabajar en las figuras del referéndum y del plebiscito y no por candidaturas ciudadanas, pues el tema no es prioridad para el instituto tricolor.

 Para concluir, se sabe que hoy a las 11 de la mañana se dará a conocer la agenda legislativa de los diputados del PRI, PVEM, PAN, PRD y Nueva Alianza; sin embargo, el proyecto que se presente este día no será el definitivo.

 Con la realización de foros ciudadanos, los diputados diseñarán un documento final que se expondrá antes de iniciar el segundo periodo de sesiones del Congreso local. Lamentó que PT y Convergencia presenten por separado su propia agenda.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.