Published On: Jue, Ene 26th, 2012

Diputados Instalan Comisión General De Gobernación Y Puntos Constitucionales

Diputados en sesión.

Diputados en sesión.

De acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Puebla, los Diputados Juan Carlos Espina von Roehrich (PAN), Jesús Morales Flores (PRI), Myriam Galindo Petriz (PAN), Eric Cotoñeto Carmona (PRD) y José Juan Espinosa Torres (PMC), instalaron legalmente la Comisión General de Gobernación y Puntos Constitucionales, la cual tienen el propósito de coadyuvar en los esfuerzos para resolver controversias, conflictos y dictamen de Iniciativas de Leyes, Decretos y Acuerdos.

 En otro orden de ideas, el Órgano Colegiado aprobó con 5 votos a favor turnar a la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, 21 Iniciativas y 5 Acuerdos para su análisis, toda vez que fueron enviados a la extinta Comisión de Gobernación, Justicia y Puntos Constitucionales.

Asimismo, por unanimidad los Legisladores avalaron conceder la calidad de poblanos a los ciudadanos Gabriel Arenas Pérez, Liliana Castillo Toledo, Ninive García Sosa y Berenice Olmedo Peña, quienes cumplieron con los requisitos necesarios.

 Aprueba Comisión De Hacienda, Extinción Del Instituto De Evaluación Y Medición De La Marginación Y Pobreza, Y Del Instituto Poblano Para La Productividad Competitiva.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.