Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Diputados del PRI presentarán a migrantes proyectos del Congreso

Legisladores del Partido Revolucionario Institucional estarán viajando a la ciudad de Nueva York y los Ángeles California para tratar acercamientos con todos y cada uno de los paisanos radicados en Estados Unidos.

 Por lo que el legislador del tricolor, David Espinosa Rodríguez, señaló  que en breve saldrá a la Unión Americana y tratará de encontrar la fórmula para poder servir a los poblanos viviendo en el extranjero.

 Señaló que habrán de reunirse con los Clubs de migrantes, para darles a conocer los logros que ha tenido el Congreso local en favor de los paisanos y en defensa de ellos en ese ajeno lugar.

 El diputado con cabecera en Tepeaca, señaló que otros de los objetivos de su viaje, es para darles a conocer a los migrantes las reglas de operación que implementará el gobierno del estado a favor de ellos.

 “Nuestros paisanos se van a organizar, de forma que nosotros podamos colaborar con el coordinador que se nombró en el Congreso, y si no, buscaremos las alternativas y molestias de los paisanos, nosotros no queremos dividir, sino unificar a los migrantes”.

 Espinosa Rodríguez dijo que la invitación la extenderá a los diputados del PRI, Filiberto Guevara González, Ernesto Leyva Córdoba; entre otros, y el pago del viaje, será subsanado de sus bolsillos y no por el Congreso local.

 Para finalizar, dijo que espera que todos y cada uno de los migrantes pueda tener el concepto de que en Puebla estamos preocupados por ellos, que nadie ni nadie nos hará cambiar en nuestras convicciones para ayudarles.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.