Published On: sáb, Dic 1st, 2018

Diputada y Presidenta del DIF Municipal buscarán mejorar atención del Hospital Regional

JOSE RAUL MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-Debido a las denuncias que se han tenido por las familias que llevan a sus enfermos a este Hospital Regional de este Municipio donde no les dan una buena atención médica.

Afirmó, la Diputada Local Carmen Saavedra que las cosas cambiaran en este hospital, por las quejas que se han recibido por parte de las familias que llevan a sus seres queridos a que los atiendan.

Voy a tomar mano dura para que se tenga una buena atención médica, porque no es posible que este nosocomio tenga deficiencia médica, así como del personal, trabajaré duro para que esto levante en atención a las familias.

Por su parte la Presidenta del DIF Angélica Hernández al tomar la palabra pidió a la Diputada que tome cartas sobre este asunto del hospital, donde el servicio es pésimo para la ciudadanía.

Porque los trabajadores están para dar el servicio necesario ya que se ha tenido fallecimiento de personas por la falta de atención médica es por eso que le pidió su intervención.

Para finalizar, la legisladora se comprometió que se harán las investigaciones necesarias en dicho hospital para que las cosas tomen un nuevo rumbo por el bien de las familias de toda esta región.