Published On: Vie, Dic 3rd, 2021

Dignificarán vida de mixquiapeños

Tecomatlán, Puebla. El ayuntamiento de Tecomatlán realizó entrega de la carpeta del nuevo proyecto que dignificará la vida de los habitantes de la comunidad de Mixquiapan.

En compañía del director de obras, Arq. Néstor Toribio Pájaro, la edil antorchista, Araceli García Carrión, entregó al inspector de la comunidad Benito Vidals Torres, el proyecto donde se especifican las características de la Rehabilitación del Colector Sanitario, obra que está por iniciar, la cual tendrá un costo de 1,297,007 pesos.

Los alcances que tendrá la obra son excavaciones de cepas de 750.86 m3, colocación de tubo de 30 cm (12”) de 490.00 ml, colocación de tubo de 20 cm (8”) de 276.60 ml, acero de refuerzo de 3/8” de 2.00 toneladas, colector encofrado con concreto armado de 195.00 ml, cajas de 40x60x60 cm 9 piezas, pozos de visita DIF 12 piezas y acabado estampado 423.56 m2.

La entrega del proyecto se llevó a cabo en un recorrido por la zona donde se llevarán a cabo los trabajos de la obra, durante el recorrido, Toribio Pájaro explicó a grandes rasgos en qué consistirá la rehabilitación del colector sanitario, además de hacer énfasis en que la materialización de las obras se logra con la unión y lucha a lado del Movimiento Antorchista.

Por otra parte, García Carrión confirmó que en breve se iniciará la obra, recalcando que el trabajo se debe hacer en conjunto, para finalizar exhortó a los habitantes a seguir trabajando para el logro de más obras en beneficio de sus pueblos.