Published On: Lun, Sep 22nd, 2014

Difunden 700 mil volantes del 40 Aniversario en Puebla

Difunden 700 mil 2
Este sábado, cientos de antorchistas poblanos salieron a las calles, plazas y casetas del estado para difundir 700 mil volantes conmemorativos del 40 Aniversario de Antorcha en Puebla que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre.
Las principales plazas de la capital, la región mixteca, la sierra norte, nororiental y negra, y el valle de Atlixco y Tehuacán se vieron inundados de volantes en los que la organización explica cuáles son los logros en estos 40 años de lucha contra la pobreza.
Varias brigadas de jóvenes, maestros, campesinos y colonos se convirtieron en difusores entusiastas del evento político más grande de Puebla en los últimos años.
De acuerdo con los datos de la organización, ésta reunirá a 100 mil militantes poblanos el 26 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc.
El volante, dice: «Este 2014, Antorcha cumple 40 años de lucha contra la pobreza. Nuestra lucha diaria, en Puebla, ha mejorado la vida de cientos de miles de poblanos: hemos logrado la construcción y mejoramiento de cientos de escuelas; hemos conseguido miles de apoyos para la vivienda y mejorado sustancialmente cientos de colonias y pueblos a través de la introducción de redes de agua potable, energía eléctrica y drenaje, pavimentación de calles y la construcción de espacios deportivos y culturales, en los que los jóvenes pueden desplegar sus talentos y habilidades; hemos logrado, también, la apertura de caminos rurales y la construcción de puentes y pavimentación de carreteras.
«Le hemos cambiado radicalmente la faz a varios municipios como Santa Inés Ahuatempan, San Juan Ixcaquixtla, Tepexi de Rodríguez, Huitzilan de Serdán y Tecomatlán, lugares en los que Antorcha ha demostrado cómo gobierna el pueblo organizado. Actualmente, contamos con una membresía de más de 100 mil poblanos».