Published On: Jue, Jul 23rd, 2015

DIF Municipal beneficia a más de 1200 personas con la entrega de despensas

DIF MUNICIPAL  (6)

El Sistema DIF Municipal, a través de la Subdirección de Asistencia Alimentaria, llevan a cabo la entrega de apoyos alimentarios a beneficiarios de los programas Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT) y Apoyo Alimentario a personas con discapacidad, correspondientes a los meses de Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio.

Paloma Goicoechea de Valderrábano, Presidenta del DIF Municipal agradeció la presencia de las familias, madres y niños que asistieron a esta entrega, en su mensaje exhortó a los padres que en la medida de lo posible ofrezcan a sus hijos alimentos nutritivos que ayuden al sano crecimientos de sus hijos.

Así mismo, la titular del DIF Municipal mencionó que la entrega de despensas se realiza gracias al firme compromiso de la Presidenta del DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, de coadyuvar a mejorar la alimentación de las familias del Municipio.

Para finalizar la Subdirección de Asistencia Alimentaria, realizo la atenta invitación a la población para que se acerquen al DIF Municipal para incorporarlos a los programas que otorga el SEDIF, que van dirigidos a los que menos tienen y más lo necesitan.