Published On: mar, Nov 6th, 2018

DIF de Teziutlán arranca Cobija un Corazón

JOSE RAUL MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-Angélica  Hernández de Peredo Presidenta del DIF, llevó acabo el arranque del Programa COBIJA UN CORAZÓN acompañada de los Regidores de esta administración que encabeza el edil Carlos Peredo Grau. 

Aquí hizo la invitación a toda la ciudadanía en general para que apoyen con una cobija, chamarras Suéteres y Ropa para Niños para que los lleven en el módulo que está en la entrada del DIF en los bajos de Palacio.

Mencionó, que todo esto se entregará el fin de semana con los Regidores en las comunidades por esta temporada de los fuertes fríos. ya que se hará una lista para saber que familias necesitan estos apoyos para que se protejan de las bajas temperaturas.

Agrego, que será una semana de intensas actividades para que se pueda recolectar las cobijas que se necesitan que son para las familias más vulnerables es por eso que estamos trabajando con tiempo para ganarle a los frentes fríos que tendremos.

Finalizo, que ya se tienen los albergues necesarios por si lo llegará a necesitar algún indigente, es por eso que ya le pedimos a gente de protección civil para que haga sus recorridos por barrios y colonias para saber de quién requiera ocupar los albergues que están muy bien equipados.