Published On: Mié, Abr 17th, 2019

Diego Leonel recibió las aguas del Jordán

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

DIEGO LEONEL recibió a Cristo y ya es católico como papá y mamá, la familia Sánchez Carrera estuvo de manteles largos este domingo pasado con motivo del bautizo de su pequeño bebé DIEGO LEONEL SANCHEZ CARRERA y DIEGO LEONEL, recibió las aguas bautismales de manos del sacerdote que oficio la santa misa en la capilla de la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Las Animas.

Donde se dieron cita papás y padrinos del bebé DIEGO LEONEL y al término de la hermosa ceremonia los invitados se trasladaron al elegante salón jardín de fiestas EL PADRINO del fraccionamiento Santa Cruz Buenavista.

Ahí sus padres del bautizado LIC. JONATHAN SANCHEZ y su hermosa la  LIC. ANA MARÍA CARRERA DE SÁNCHEZ  le organizaron un banquete de lujo en su honor, ahí los invitados degustaron de una exquisita comida acompañada de una gran variedad de bebidas para celebrar este importante acontecimiento familiar. Y los flamantes padrinos del pequeño DIEGIO LEONEL fueron sus tíos SERGIO CARRERA BAUTISTA  y WILLIAMS SÁNCHEZ ORTIZ.

MUCHAS  FELICIDADES A DIEGO LEONEL POR QUE YA RECIBIO LAS AGUAS DEL JORDAN

PARA SUS EVENTOS 2212122746