Published On: vie, Jul 19th, 2019

Diablos Rojos se queda con el tercero de la serie en el Palacio Sultán

Monterrey, N.L.- En un disputado encuentro Diablos Rojos derrotó 9-7 a Sultanes, evitando la limpia, apuntalados por Ricardo Valenzuela con tres hits, un jonrón y 4 carreras producidas y Juan Carlos Gamboa bateando 4 hits en cinco turnos en el Estadio Monterrey que registra una magnífica asistencia de poco menos de 17 aficionados.

LAS CARRERAS

El México hace dos carreras en la primera entrada impulsadas por Alex Valdez con hit y Emmanuel Ávila con fly. Monterrey hace una en el cierre con triple de Tony Campana y elevado productor de Ramiro Peña. Diablos hace dos más en la segunda con jonrón de Ricardo Valenzuela con Kevin Medrano.

Una más de los escarlatas en la tercera con fly de sacrificio de David Vidal anota Alex Valdez. En el cierre los regios empatan con rally de cuatro, dos con doble de Ramón Ríos, y las otras dos con imparable de Alí Solís para el empate a cinco.

En la cuarta el México se va arriba con una más remolcada con imparable de Emmanuel Ávila. En el cierre de la quinta se empata a seis con Alí Solis empujando a Ríos.

En la entrada siete los pingos hacen dos carreras con sencillo productor de Juan Carlos Gamboa con su cuarto hit en el partido, anotan Valenzuela y Figueroa. En la parte baja de la séptima anota Félix Pérez con roletazo a tercera de Alí Solís que se embasa en error en el tiro.

Los visitantes hacen su novena anotación mediante estacazo de cuatro esquinas de David Vidal.

EL PITCHEO

Por Diablos debutó abriendo el jovencito de casi 17 años Vidal Sotelo en 2.1 entradas de 3 hits y 4 carreras, lo relevan Jesús Anguamea, el ganador Fabián Cota, David Reyes, Andrew Faulkner y salvamento de Grant Sides.

Por Sultanes abre Edgar González con 3.2 episodios de 7 hits y 6 carreras, le siguen Rafael Ordaz, Adrian Guzmán, el derrotado Miguel Aguilar, Thomas Melgarejo, Daniel Cruz y Juan Gámez.

Ahora los Sultanes recibirán a los Acereros de Monclova este viernes 19 a las 19:30 horas, el pitcher abridor por los visitantes es Conor Harber (0-0, 5.40 ERA) los regios mandarán a la loma a Dallas Martínez (0-1, 3.65 ERA). Los Diablos Rojos regresan a casa para recibir a Pericos de Puebla.

Tirilla

CLUB   123 456 789 C H   E

MEX     221 100 210   9 13   2

MTY     104 010 100    7 11   0

PG: Fabián Cota (2-0, 6.52 ERA)

PD: Miguel Aguilar (1-3, 7.06 ERA)

SV: Grant Sides (8)

HR: Ricardo Valenzuela (3), David Vidal (14) por MEX