Published On: Sáb, Ago 15th, 2015

Día con día más habitantes de Xicotepec reciben visita de delegados para el desarrollo social

IMG-20150814-WA0005

El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2014-2018 continúa realizando acciones de cerca a las familias del municipio, con el propósito de avanzar juntos hacia mayores beneficios que se reflejen en mejores condiciones de vida; dando seguimiento a estos lineamientos de trabajo, el C. Marcos Lechuga Mendoza atendió la encomienda de visitar a los pobladores de San Lorenzo y colonia El Reparo, con quienes llevó a cabo una reunión de actividades encaminada a contribuir en el bienestar de sus familias por medio de la gestión y aplicación en programas para el desarrollo; durante este encuentro se visitó a la familia del Sr. Guillermo Cruz Hernández, a fin de revisar el estanque acuícola que tienen, apoyo por el cual expresaron su agradecimiento al Alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

Por otro lado, la C. Isabel Morales Cabrera, Regidora de Grupos Vulnerables, acudió a la calle Gardenias de colonia Centro, donde verificó la obra conclusa de un vado que beneficiará a los vecinos para transitar con seguridad y evitar accidentes viales, salvaguardando así la integridad física de los ciudadanos.

Por su parte el C. Edmundo Ortega Cabrera, convivió con habitantes de Nactanca Ejido, escuchando atentamente sus peticiones y formulando a la vez propuestas de trabajo en conjunto para satisfacer los requerimientos de la población, dando solución a problemáticas a través de asesoramiento, en tanto que el C. Alejandro Cázarez Gómez hizo acto de presencia y participación durante la entrega del programa PROSPERA en el Auditorio General “Moreno Valle”, actividad en la que el H. Ayuntamiento brinda colaboración y facilidades necesarias para llevar a cabo la entrega del apoyo a cada uno de los beneficiarios, promoviendo de esta manera un trabajo coordinado para impulsar el bienestar de más familias xicotepequenses.