Published On: jue, Oct 11th, 2018

Detuvo la municipal de Puebla a probable asaltante de negocio

En atención a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Azcárate a Joselyn “N.”, de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un evento delictivo en el cruce de las calles 18 Sur y 13 Oriente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno se trasladaron al punto.

En el lugar de los hechos, un empleado de una empresa dedicada a ofrecer estudios de laboratorio de alta especialidad señaló a una mujer como responsable de despojarlo de dinero en efectivo y una computadora portátil, para posteriormente intentar huir del sitio.

Ante ello, los elementos dieron alcance a la probable delincuente y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron cuatro mil 400 pesos y el equipo de cómputo. Aunado a lo anterior, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume la ahora detenida usó para amagar a la víctima.

Joselyn “N.” fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla implementa recorridos preventivos en zonas estratégicas, con la finalidad de actuar con prontitud y efectividad ante la comisión de delitos en diversas negociaciones de la ciudad.