Published On: sáb, Mar 17th, 2018

Detienen fuerzas municipales de Puebla a probable narcomenudista

En atención a una solicitud de ayuda, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la Unidad Habitacional San Bartolo a un hombre por delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban labores de vigilancia en el cruce de los Circuitos San Bartolo Oriente y San Bartolo Sur, cuando una mujer señaló a un varón como probable responsable de agredirla verbalmente en la vía pública.

En atención a la petición ciudadana, los oficiales dieron alcance al masculino. Durante el proceso de entrevista, los uniformados hallaron entre sus pertenencias 20 dosis de al parecer heroína y 10 más con una sustancia de color blanco con características a la cocaína.

Por tal motivo y ante los hechos descritos con apariencia de delito, el individuo y los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por una sociedad libre de drogas para niños y jóvenes, la SSPTM de Puebla refuerza la presencia policial en diversas zonas de la angelópolis, con el firme compromiso inhibir la venta o distribución de narcóticos.