Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Detienen a supervisor de transporte acusado de cohecho

A través de un operativo realizado de manera conjunta por personal de la dirección de atención a delitos cometidos por servidores públicos y agentes de la Policía Ministerial del estado, este lunes fue detenido Álvaro Joffre Morales, empleado de la Secretaría de Transportes, como probable responsable del delito de cohecho.

De acuerdo con las indagatorias, Joffre Morales, quien se desempeñaba como supervisor adscrito a la dirección de operaciones de transporte, cobraba a trabajadores de distintas empresas de autotransportes un pago o “cuota” mensual como condición para no revisar sus unidades.

En respuesta a ello, la tarde de hoy se implementó un operativo en las inmediaciones de la Secretaría de Transportes ubicada en la colonia La Paz, donde el servidor público fue detenido en flagrancia cuando recibía mil pesos en efectivo que exigió a un chofer de la compañía Sociedad Cooperativa Tecali de Autotransportes SCL.

Álvaro Joffre Morales se encuentra a disposición del Ministerio Público sujeto a investigación por el delito de cohecho dentro de la Averiguación Previa 136/2011/Antic, por lo que será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.