Published On: jue, Ago 1st, 2019

Detienen a presunto asesino de niño en Cholula

El presunto asesino de un niño de nueve años, el cual se encontraba con su abuelo cuando cuidaban autos en un hotel, fue detenido por autoridades ministeriales de Puebla.

La Fiscalía General del Estado reportó la detención de Ricardo Abraham “N”, identificado como el presunto responsable del homicidio del menor Santiago “N”, ocurrido en mayo del presente año.

La muerte del menor causó una gran conmoción debido a que el momento exacto en que cae herido de muerte fue video grabado por una cámara de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las afueras del hotel posada “María Sofía”, ubicado sobre la calle 15 Poniente, entre la 3 Sur y la avenida Miguel Alemán, en San Pedro Cholula donde el menor, junto con su abuelo, cuidaba vehículos estacionados.

En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia al menor a lado de su abuelo, cuando se ve un destello de luz y el niño cae al suelo.

El abuelo intentó levantar a la víctima y reanimarla, pero murió en sus brazos a consecuencia -según los rescatistas que llegaron al lugar- de un impacto de bala en el costado izquierdo del pecho.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto había disparado al aire y la bala alcanzó al menor, por lo que fue detenido en el municipio de San Martín Texmelucan.

Al momento de cumplimentarse la orden de aprehensión, los familiares del presunto responsable intentaron evitarla y agredieron a agentes del orden.