Published On: Sáb, Jul 25th, 2015

Detiene SSPTM a trabajadores de empresa por robo

ROBO DE EMPLEADOLa Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizó la detención de cuatro empleados de una compañía dedicada al comercio de muebles para cocina, como probables responsables de robo en agravio de la misma.

Los sujetos fueron identificados como Nahum V., Ismael P., Juan Carlos R. y Mario Olaf T., de 40, 29, 27 y 23 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con el parte policial, elementos municipales adscritos al Sector Dos patrullaban en la colonia Bugambilias cuando un ciudadano los abordó en el cruce de la 2 Sur y calle 3 de Mayo, señalando como responsables de robo a cuatro hombres que se encontraban metros adelante, junto a una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas del estado de Puebla.

Ante ello, la policía procedió a la detención de las personas y el vehículo, en cuya parte trasera fueron encontrados, ocultos entre otros objetos, un paquete de 12 jaladeras, un mueble persiana y un paquete de laterales de aluminio para cajón, artículos que el peticionario reconoció como mercancía que extrajeron de manera ilícita.

El denunciante explicó que los hoy detenidos son trabajadores de un negocio de cocinas integrales y, a través de las cámaras de seguridad interna, los detectaron colocando en la camioneta varios productos que no estaban autorizados en el registro de entregas, por lo que, una vez que salieron de las instalaciones de la compañía, los siguió y en el trayecto solicitó apoyo a la Policía Municipal.

Los presuntos responsables, junto con la camioneta y mercancía, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de trabajar en conjunto con el sector productivo, para el fortalecimiento de la seguridad en los comercios.