La Fiscalía Especializada en Homicidios cumplimentó una orden de aprehensión en contra de David N. de 38 años, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
Fue en la colonia Joaquín Garza y Garza, en Juárez, Nuevo León, donde el investigado fue detenido dos días después de presuntamente asesinar a un hombre identificado como Omar de 34 años en la colonia Ciudadela, de ese mismo municipio.
De acuerdo a la investigación, la víctima se encontraba al interior de una camioneta tras llevar a su pareja y a los dos hijos de ella a un establecimiento, cuando el investigado, quien es el padre de los dos menores, accionó un arma de fuego en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
El pasado sábado 11 de noviembre un hombre fue asesinado en el estacionamiento de una plaza comercial de la mencionada colonia.
Los hechos se dieron la noche del sábado, donde se reportó la víctima identificada como Omar Hernández de 34 años, quien se encontraba al interior de un vehículo en compañía de una mujer.
La pareja se encontraba al interior de una camioneta blanca tipo pick up, cuando un hombre llegó con un arma de fuego y la accionó en su contra, mismo lugar en donde se encontraron al menos nueve casquillos de bala.