Published On: Mar, May 31st, 2011

Detenido ebrio “samurai”

PUEBLA, PUE. Por sentirse “Jackie Chan”, Israel Francisco Reyes de 27 años, no solo recibió una zarandeada por parte de un vecino de la colonia Miguel Hidalgo, sino que también fue asegurado por la Policía Municipal de Puebla y remitido al ministerio Público.

El individuo que estaba en primer grado de intoxicación etílica tenía en su poder unos “Chacos” con lo que estaba amenazando a los transeúntes y golpeándolos, lo que causó la molestia y el enojo de los vecinos de la zona, quienes solicitaron la intervención de la policía para detenerlo.

Pero el grado de molestia era tal, que uno de los habitantes de la zona decidió encararlo y reclamarle su actitud; el “neosamurai”, ofendido por las palabras del ofendido, trató de agredirlo con su intento de arma japonesa, pero nunca esperó que el reclamante fuera mas agil que él para el “trompo” y terminó siendo golpeado por el vecino.

Una vez que llegaron los uniformados, lo aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial para que le diera inicio a una averiguación previa en contra por é por el delito de portación de instrumento prohibido, más los que resulten.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.