Published On: Lun, Abr 14th, 2014

Detención de Pacheco, competencia de la PGJ: alcalde Gali

israel pachecoEl alcalde Tony Gali aseguró que todos los servicios públicos que otorga el Ayuntamiento están garantizados y que los trabajadores de las dependencias que integran la administración mantendrán sus actividades con normalidad.

Respecto a la detención de Israel Pacheco, representante del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Descentralizados, reiteró que compete exclusivamente a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

“Nosotros somos muy respetuosos de los derechos de los trabajadores. Vamos a estar muy pendientes y, en este caso, es un asunto de la Procuraduría y ésta ya emitió un comunicado”, afirmó el Alcalde.

El presidente municipal recalcó que su gobierno es y será respetuoso de los derechos de los trabajadores así como de la vida sindical.

Subrayó que el personal del Ayuntamiento cumplirá cabalmente su responsabilidad con los poblanos, por lo que realizarán sus funciones puntual y eficazmente.

Enfatizó que en la capital existe pleno respeto a la libertad de expresión, pero también a los derechos de la ciudadanía como el libre tránsito y el acceso a servicios públicos de calidad.