Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Despierta Olga Laris sentimientos de la farándula

Actrices como Maite Perroni, Dominika Paleta, Zuria Vega, Diana Bracho, Nailea Norvind y Belinda posaron para la lente de la fotógrafa Olga Laris, quien presentó una exposición denominada Despierta con piezas donde las famosas mencionadas muestran sus verdaderos sentimientos.
‘Despierta es invocar al sentimiento. Despierta llorar, despierta reír, despierta enojarte, despierta vivir.  En esta exposición quise retratar el sentimiento como prioridad, mostrarlas como son fuera de los escenarios’, dijo en entrevista Olga Laris.
La sesión fotográfica duró alrededor de 8 días y las actrices tuvieron que enfrentar diversos retos donde arriesgaron el físico para obtener la imágenes presentadas en la Galería Central de la ciudad de México.
‘La sesión fue complicada a nivel producción. Las celebridades se atrevieron a todo, por ejemplo Belinda tuvo que empaparse con agua helada a las 8 de la noche, Maite Perroni se colgó de un arnés durante horas y después sufrió un severo dolor de cabeza’, detalló Laris.
Mención aparte merece la fotografía donde figura Ashley, integrante del grupo As*Ash, quien tuvo que sumergirse en una enorme tina con agua fría, provocándole una enfermedad respiratoria.
‘Con Ashley fue terrible, me quería morir, pues después de la sesión en el estudio donde tuvo que meterse a una tina con agua, me enteré que se enfermó de la garganta y al día siguiente no podía cantar, me sentí mal’, explicó Olga.
Alrededor de 16 fotografías componen la exposición Despierta que es patrocinada por una reconocida marca de cremas humectantes.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.