Published On: Lun, Abr 4th, 2011

Designa el Edil a coordinador de festejos para aniversario de Puebla

Ignacio Acevedo Ponce de León, quien se venía desempeñando como Secretario de Gestión Urbana y Obra Pública del Ayuntamiento fue nombrado coordinador de los festejos del aniversario 480 de la fundación de Puebla

 Dicho programa buscará la recuperación de los espacios de la zona histórica y decretada, para lograr a mediano plazo la redensificación y proyección de esta extensión territorial la cual en los últimos 30 años se ha ido despoblando y deteriorando, cuidando ante todo garantizar el aprovechamiento de los recursos naturales y urbanos de la zona.

 Por sus capacidades y estudios en materia de ciudad, territorio y patrimonio el alcalde Rivera Pérez ha considerado que Ignacio Acevedo Ponce de León es la persona idónea para encabezar dicho proyecto, de manera integral y participativa.

 En sustitución de Acevedo Ponce de León, el primer regidor de la ciudad ha designado a Felipe Velázquez Gutiérrez como titular de la Secretaria de Gestión Urbana y Obra Pública del Municipio.

 Velázquez Gutiérrez se desempeñaba hasta el día de hoy como Director de Desarrollo Urbano de la misma dependencia, ha sido Diputado Local, Presidente Municipal de Atlixco y Secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, por sus conocimientos y habilidades en la materia, el munícipe capitalino ha confiado en él la labor de encabezar y coordinar los esfuerzos en materia de obra pública y desarrollo urbano.

 El edil poblano destacó que tras el nuevo nombramiento en ningún momento se afectan los programas y proyectos que se han planteado, ya que estos continúan sin contratiempos y en los plazos que se tienen contemplados.

  Por su parte, Velázquez Gutiérrez mencionó que con esta nueva encomienda se refrenda el compromiso de otorgarles a los ciudadanos de la capital, obras con calidad que engrandezcan al municipio, enfatizó el funcionario.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.